Si eres de los busca emociones fuertes y, además, te encantan los cruceros, ésta podría ser tu próxima travesía: a la línea Cruise Line se le ocurrió construir una montaña rusa que navegue en el mar. La nueva atracción llevará por nombre Bolt: Ultimate Sea Coaster. Tendrá una longitud de 240 metros y velocidades de vértigo.
Bolt
será una montaña rusa totalmente eléctrica, donde los vehículos con forma similar a la de una motocicleta, manejados por dos conductores, correrán a lo largo de una pista a 57 metros sobre el nivel del mar.
Los pilotos pueden alcanzar velocidades similares a los de los autos de carrera ya que ellos pueden controlarlas.
Al igual que las montañas rusas tradicionales, los pasajeros podrán tomarse una foto durante el recorrido para que puedan llevarse el recuerdo de la primera montaña flotante.
Bolt: Ultimate Sea Coaster
también permitirá a los pasajeros experimentar el mar de una forma nueva y emocionante con impresionantes vistas de 360 grados.
De acuerdo el Daily Mail , Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line , dijo que Bolt es la piedra angular de las innovaciones y características que se están diseñando para el barco Mardi Gras; asegura que será el mejor lugar de juego en el mar para los buscadores de diversión de todas las edades.
(Foto: Carnival)
" Mardi Gras será nuestro barco más innovador, con algunas características y atracciones realmente especiales, destacadas por Bolt , la primera montaña rusa en el mar. Bolt continuará con la tradición de Carnival al proporcionar nuevas y emocionantes formas para que nuestros huéspedes elijan divertirse".
Mardi Gras
, un barco de clase XL, será el más grande de la flota de Carnival . La construcción comenzará en 2020 y será el primero en Estados Unidos en ser alimentado por Liquefied Natural Gas (LNG), como parte de la plataforma de crucero verde de Carnival Corporation.
Se entregará en 2022 para conmemorar el 50 aniversario de Carnival Cruise Line y tendrá como base Puerto Cañaveral, en Florida, que se espera contará con una nueva terminal de última generación.