Más Información
La Gran Manzana
siempre tendrá algo nuevo para descubrir. Si piensas viajar a este destino en los últimos meses del año, te gustará saber que hay dos nuevas actividades para disfrutar de Nueva York , sin la Estatua de la Libertad .
Como una celebridad
Ron Galella
es uno de los paparazzi más famosos que han recorrido las calles de Nueva York para capturar a celebridades como Mick Jagger, John Lennon y Jacqueline Kennedy , su indiscutible musa.
Para que también vivas una experiencia digna de una estrella, el hotel Row lanzó “Paparazzi Project” : un fotógrafo estará a la espera de capturar todos tus movimientos por la ciudad al más puro estilo de un paparazzo .
(Foto: Istock)
Todo empieza en el piso 23 del Row, en la suite de Ron Gallela. Esta lujosa habitación, tipo pent house, está decorada con las fotos más reconocidas del fotógrafo, elegantes pisos de madera importada y espejos por doquier que reflejan el cauce del río Hudson.
Para iniciar la sesión, un mayordomo te consiente con bocadillos y buenos tragos de champaña (así sería con cualquier celebridad), mientras Lionel Renard, maquillista y estilista de famosos, te alista para lucir como una verdadera estrella de Hollywood.
Una vez terminado el trabajo de imagen, será hora de conquistar las calles de Nueva York y el paparazzo personal te inmortalizará con su poderosa cámara fotográfica. La experiencia durará unas dos horas. Precio: dos mil 520 dólares, sin impuestos. www.rownyc.com