Más Información
Si eres de los amantes del skate y deseas practicar o aprender este deporte extremo en un lugares más profesionales: con rieles, rampas, funboxes, bowls, en esos 5 skateparks en la CDMX lo puedes lograr.
Skate park Constituyentes
Este skate park se divide en dos áreas: la primera cuenta ocho plataformas de rampas, rieles, escaleras, entre otras. La segunda contiene dos bowls de 312 y 363 metros cuadrados.
En general el skate park tiene una superficie de más de 4,000 metros cuadrados en los que más de 100 patinadores pueden realizar todo tipo de trucos al mismo tiempo.
El acceso no tiene ningún costo y se encuentra ubicado en el Parque Constituyentes , en la segunda sección de Chapultepec . Estando ahí podrás encontrar una tienda de skate donde venden protecciones y refacciones, rentan patinetas. De igual manera puedes recorrer este espacio ya sea con patines o en bicicleta .
Leer también:
Skate park los Coyotes
Aquí no importa si llevas patines, bicicleta o patineta, ya que el área está dividido específicamente para la práctica con cada uno de estos elementos, igualmente hay zonas para principiantes y expertos. Un lugar apto tanto para niños, adolescentes y adultos.
Sus rieles, escaleras, quarters, funboxes, bowls y más, están distribuidos alrededor de 1,700 m². También cuenta con un área para hacer varios trucos sin obstáculos.
Foto: Twitter Secretaría del Medio Ambiente
Puedes ingresar a este skate park a partir de las 6 de la mañana. Cierra a las 5:30 pm. El acceso no tiene costo alguno y se encuentra al sur de la ciudad, en Escuela Naval Militar, Exejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.
Skate park Parque la Mexicana
Es uno de los mejores skate parks de la Ciudad de México . Cuenta con más de 7,000 m² para pasar un buen rato lleno de diversión, actividad extrema conalgunos trucos en rieles, escalones, cajones y escaleras.
Este skate park se divide en 3 áreas y conforme vas avanzando irás encontrando más obstáculos para realizar trucos más avanzados. Al último verás un bowl de más de dos metros de altura que está certificado por la Street League Skateboarding.
En el Parque La Mexicana puedes pasar el día entero, ya que cuenta con área de juegos infantiles, canchas deportivas, jardin canino, dos lagos artificiales,restaurantes y más. Se encuentra en la Avenida Luis Barragán 505, en Colonia Santa Fe. Abre de 5 de la mañana a 10 de la noche.
Leer también:
Rabioso
En pleno Centro HIstórico, un edificio antiguo aparentemente en ruinas (lo cual le da una atmósfera muy especial) aloja un pequeño espacio para el skateboarding, las famosas pizzas del Perro Negro y las hamburguesas El Mataleón.
Aunque Rabioso solo cuenta con un bowl, es apto para pasar un rato de diversión. No tiene ningún costo el entrar a patinar un rato y está abierto de lunes a domingo de 12 del día a 9 pm. En ocasiones se realizan concursos y también cuentan con una escuela de skateboarding a las que pueden asistir de todas las edades.
Se encuentra en Donceles 64, en el centro de la Ciudad de México.
Leer también:
Skate park Bosque San Juan de Aragón
Lánzate con tus amigos y realiza los mejores trucos en este skate park de 3,000 m² de superficie, tanto de skateboarding como de ciclismo BMX usando sus tubos de diferentes tamaños, rampas, escalones y por supuesto su bowl.
La entrada es libre y tiene un horario de 6 de la mañana a 6 pm. Si quieres hacer otra actividad además del skate puedes darte una vuelta por el parque y jugar un rato futbol en sus canchas deportivas, hacer ejercicio en su gimnasio al aire libre o correr un rato en su trotapista. El acceso es por Avenida 608, Colonia San Juan de Aragón, Metro Bosque de Aragón.
Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos