¿Te imaginas un lugar en el corazón de la selva , con excelentes experiencias gastronómicas, grandiosas vistas en un entorno totalmente natural, un aroma delicioso a café y acceso a todas las comodidades? Si te parece que es una broma, te decimos que este lugar existe y está en Oaxaca .
Aquí en Destinos , tenemos todos los detalles de Glamping Finca Margaritas , un hermoso lugar que debes conocer cuando te sientas listo para viajar en un futuro que, esperemos, sea próximo.
Foto: Glamping Finca Margaritas
Glamping Finca Margaritas
es una experiencia de alojamiento que combina todas las comodidades de un hotel con el camping en medio de la selva. Además, incluye actividades que te conectan con la naturaleza.
Este glamping incluye wi-fi, agua caliente, baño, muy buena comida, alberca y está rodeado de vegetación y montañas.
Lee también
: Mil Islas, el paraíso desconocido de Oaxaca
Se encuentra dentro de una finca cafetalera fundada en 1871, en la selva de Pluma Hidalgo y a los pies de la Sierra Madre del Sur, en el estado de Oaxaca , a unos 45 minutos del aeropuerto de Huatulco .
La Finca Margaritas cuenta con su propio restaurante comandado por una chef que sabe exaltar la cocina oaxaqueña , a la vez que ofrece platillos irresistibles de origen suizo.
Como parte de sus actividades, en la finca ofrecen paseos por los cafetales con una impresionante vista a las montañas. El aroma a café de grano 100% puro entrará por todos los poros de tu cuerpo. Estos recorridos guiados pueden ir acompañados de catas de café Pluma . El mismo propietario de este cachito de paraíso en medio de la selva te enseñará los mejores trucos para identificar un buen café, a conocer los aromas y texturas de la producción de la casa y te enseñará el proceso de elaboración, desde principio a fin.
Foto: Glamping Finca Margaritas
Muchas veces pensamos que las actividades en el bosque, como el camping, están peleadas con el confort pero la verdad es que esta finca presta mucha atención en lo detalles para que te den ganas de volver.
Lee también
: Dónde se come y se bebe rico en Oaxaca
Olvídate de las bolsas de dormir, pues en las casas de campaña encontrarás una cómoda cama con sábanas limpias y hasta un sillón a un lado.
Finca Margaritas
cuenta con servicio de wi-fi para que compartas tus vacaciones con todos los que no te acompañaron. Además, suma muchos puntos al ser pet friendly, así que, si tienes mascota, no puedes dejar a tu lomito exento de esta experiencia relajante.
Tampoco puedes irte de este lugar sin conocer sus terrazas con vista a la sierra y a la tupida vegetación que la tapiza de un verde intenso.
Foto: Glamping Finca Margaritas
Para regresar totalmente renovado, purifica tu mente, cuerpo y espíritu durante una sesión privada de temazcal, solicita una caminata guiada y hasta puedes deslizarte en una tirolesa.
En la finca, incluso, organizan picnics al lado de una cascada de 50 metros de altura.
Considera que el estado de Oaxaca se encuentra en semáforo epidemiológico naranja. Esto significa que hay actividades esenciales que, por el momento, no están operando. Antes de viajar pregunta por los servicios que la fina sí está ofreciendo en estos momentos (pueden cambiar de un momento a otro) y por los protocolos de bioseguridad que está implementando para proteger tanto a los anfitriones como a sus huéspedes.
Esta propiedad se encarga de desinfectar sus espacios para ofrecer una experiencia más segura.