El Pueblo Mágico de Atlixco , en el estado de Puebla , conocido por su arquitectura colonial, sus murales, sus viveros de flores, su festival Brilla en época navideña y por muchos otros atractivos más, es un gran lugar para conectar con la naturaleza a unas 3 horas desde CDMX
Inmerso en el bosque, se encuentra Glamping Moonlev, una opción distinta de hospedaje que podrías considerar, si planeas una escapadita con tu pareja.
Moonlev es el primer glamping de la región de Atlixco. Se instaló en medio de un enorme valle rodeado por montañas y volcanes.
Cuenta con dos tipos de hospedaje : 2 domos geodésicos hasta para cuatro personas y 6 tiendas estilo tipi, ideales para unas noches junto a tu pareja.
En Glamping Moonlev se organizan actividades de relajación y aventura para que la experiencia de sus huéspedes sea totalmente satisfactoria.
Lee también: Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX
Tiene una alberca climatizad a al aire libre con energía solar (su forma alargada, la hace muy fotografiable); un área de yoga; jacuzzi de hidromasaje y temazcal (solo fines de semana).
Para la aventura, se rentan cuatrimotos por 30 minutos o una hora; hay paseos a caballo , en bicicletas eléctricas y de montaña, así como tiro al blanco con pistola de aire y tiro con arco.
Moonlev cuenta con su propio bar, restaurante y cine al aire libre (fines de semana). Entre sus amenidades presta telescopios, hay fogatas y asadores comunes para armar la carnita asada.
En ocasiones especiales, Moonlev presenta eventos con DJ para que te pongas a bailar, por lo que te recomendamos estar atento a sus redes y saber cuándo será el próximo.
Si quieres dormir en alguno de sus dos domos geodésicos (incluyen baño completo privado), la noche te saldrá en $2,199 pesos para dos personas, con una cama queen, y $2,499 con dos camas queen.
En el caso de sus tiendas estilo tipo, las dos opciones (2 tiendas con 2 camas individuales y 4 tiendas con 1 cama queen), el costo por noche es de $1,799 pesos. El precio por persona extra es de $300 pesos. Incluye desayuno continental.
Casi todas las actividades antes mencionadas vienen incluidas en la tarifa de tu domo o tienda: las cuatrimotos, en cambio, tienen un costo de $400 pesos por una hora o $250 por 30 minuto; el paseo a caballo cuesta $350 pesos por 15 minutos (sujeto a disponibilidad).
Si requieres el servicio de cenas románticas dentro de una burbuja o decoración del glamping para festejos especiales, también se aplicará un costo adicional.
Un plus para este lugar: es pet friendly.
Lee también: Un glamping secreto en el bosque, cerca del Centro Ceremonial Otomí
Moonlev está a 30 minutos de Atlixco , en Exhacienda de Santa Lucía Cosamaloapan.
Desde Puebla , el trayecto es de una hora, aproximadamente.
Mayores informes y reservaciones en su página glampingmoonlev.com.
Facebook: “Glamping Moonlev”
Instagram: @glamping_moonlev.
Teléfono y Whatsapp: (222) 341 0710.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters