Destinos

El piloto que regaló pizzas a los pasajeros de un vuelo retrasado

También salió de su cabina para explicar en persona qué estaba pasando con el viaje

El capitán hizo la orden desde su cabina, pues no había comidas programadas y los pasajeros no podían bajar. (Foto: iStock)
08/03/2019 |12:10Staff |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

No todo es estrés y furia cuando hay un vuelo retrasado. A los pasajeros que viajaban en un avión de Air Canada, su capitán les regaló pizzas para hacer más agradable la espera.

La anécdota sucedió este lunes, en un vuelo que se dirigía desde Toronto hacia Halifax (Nueva Escocia); en condiciones normales, este recorrido toma unas dos horas. El avión no pudo aterrizar por las malas condiciones climáticas del aeropuerto, explica

El vuelo tuvo que ser desviado a la ciudad de Fredericton (a una hora de su destino original), pero el aeropuerto estaba ocupado y otra aeronave acababa de aterrizar por la misma razón. De esta manera, los pasajeros quedaron varados, sin poder bajar del avión. Por la corta duración que, se suponía, tendría el viaje, no había programada ninguna comida a bordo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aquí fue donde el piloto de Air Canada salvó el día. Desde la cabina del avión, llamó por teléfono a un restaurante local para ordenar 23 pizzas.

En la cabina de pasajeros todos agradecieron la buena acción del capitán, contó la pasajera Philomena Hughes. Aunque la espera se extendió por casi ocho horas, los ánimos se calmaron gracias a la pizza y los avisos de la tripulación sobre la situación del vuelo.

Otro de los pasajeros, Bill Karsten, contó que el vuelo ya estaba retrasado desde antes del despegue. Sin embargo, el piloto salió de su cabina para explicar personalmente qué estaba pasando.

Finalmente, los viajeros pasaron la noche en Fredericton y continuaron su viaje el martes.