Destinos

Ejército de los muertos: lo que debes saber antes de ir a ver los zombies de Reforma

Fuimos a ver la instalación de Ejército de los muertos, así que te damos algunas recomendaciones para que disfrutes la experiencia

Prepara la cámara de tu celular porque hay muchas fotos que tomar. Foto: Vanessa Pérez
28/05/2021 |23:32
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

“El ejército de los muertos”

es la nueva producción con la cual Zack Snyder regresa al mundo de los zombies . Snyder debutó como director, hace casi dos décadas con la película “ El amanecer de los muertos ”, y, ahora, con su nueva cinta, lleva la acción al máximo en la plataforma de streaming Netflix.

Ante la enorme popularidad que ha cobrado la instalación de zombies referente a la película, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, se han registrado largas filas y mucho tiempo de espera, por esta razón, en creemos que vale la pena que tomes en cuenta algunas recomendaciones si deseas visitar este lugar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿De qué trata Ejército de los muertos?

La película , protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell, gira en torno a un grupo de mercenarios que, tras la aparición de zombies en Las Vegas, buscan llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas sin importar los peligros que esta acción supone.

Leer también:

Ejército de los muertos: lo que debes saber antes de ir a ver los zombies de Reforma

(Foto: Netflix)

La película presenta una nueva raza de zombies : los alfa, que si bien no se han desarrollado como humanos, tienen la capacidad de organizarse y comunicarse entre otras habilidades.

Leer también:

Qué vas a ver en la exposición de zombies de Reforma

Este escenario apocalíptico de Ejército de los muertos está en Avenida Paseo de la Reforma 183, en la colonia Renacimiento, Alcaldía Cuauhtémoc, cerca del centro comercial Reforma 222.

Está abierta al público de lunes a domingo de 11:00 horas a 21:00 horas y, aunque las fotos del lugar te pueden salir más dramáticas si las tomas en la noche, debes saber que a esas horas hay filas de varias cuadras, por lo que podrías estar más de una hora formado. La recomendación es llegar antes de que abran, a las 11:00 horas, para no esperar tanto.

Recuerda que la pandemia aún no termina, así que, antes de ingresar, el personal te tomará la temperatura. El acceso se da en grupos de 20 personas aproximadamente.

Tú y tus acompañantes no podrán salirse de la fila porque, entonces, perderán sus lugares y tendrán que formarse nuevamente.

Ejército de los muertos: lo que debes saber antes de ir a ver los zombies de Reforma

(Foto: Netflix)

A la entrada podrás tomarte una primera foto en un búnker azul, con la leyenda de " El ejército de los muertos" .

Leer también:

El primer espacio al que accederás es al aire libre y es un montaje del centro de Las Vegas. Aquí hay varios para tomarte fotos: una capilla de bodas, una fuente, unas columnas romanas, un autobús escolar y el tigre zombie ( el favorito del público) que está al final, antes de entrar a la siguiente sección.

Después, recorrerás un casino, con un par de spots para tomarte fotos cerca de unos zombies .

Ejército de los muertos: lo que debes saber antes de ir a ver los zombies de Reforma

(Foto Vanessa Pérez)

Continuarás el recorrido por un pasillo muy pequeño con un grupo de zombies apilados en el piso. Te recomendamos tomarte la foto en contrapicada, junto al Ejército de los muertos .

Finalmente, el pasillo te conduce a una bóveda, el último salón. La foto perfecta es en un círculo que simula una puerta.

Es muy importante que sepas que solamente tienes 10 minutos para recorrer toda la instalación y tomarte fotos en sus 4 escenarios, así que debes decidir dónde quieres invertir más tiempo. El montaje abrió el 22 de mayo, y los organizadores dijeron que solo permanecerá un mes. Si quieres ir, no lo postergues más.

Te anticipamos que podrás quitarte el cubrebocas para tomarte las fotos, pero solo en ese instante y cuidando que no haya nadie cerca.

(Con información de Vanessa Pérez)