Estos árboles no son los más altos ni los más tradicionales, tampoco los más extravagantes del mundo pero, quizá, entran en la categoría de los árboles de Navidad más lujosos y elegantes del planeta por el buen gusto con el fueron decorados. Se encuentran decorando la recepción de un exclusivo hotel y fueron diseñados en colaboración con marcas de moda de alta gama.
Bruselas - Hotel Amigo
Este hotel se asoción con la emblemática firma de joyería Tiffany & Co , recientemente comprada por LVMH . Al entrar a la recepción, los huéspedes serán recibidos por este elegante árbol de Navidad, el cual está decorado con esferas y otros elementos característicos de la firma, en su característico azul Tiffany.
Foto: Foto: Cortesía
Múnich - The Charles Hotel
La marca Baccarat es conocida mundialmente por sus creaciones únicas en cristal que decoran los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo. Este año la firma viste el Árbol de Navidad de cinco metros de altura del exclusivo The Charles Hotel en la ciudad alemana donde cada año se lleva a cabo el Oktoberfest.
Foto: Cortesía
Leer también:
San Petersburgo - Hotel Astoria
Este año el árbol de Navidad del Astoria, en la ciudad rusa de San Petersburgo, fue decorado por iniciativa de la casa de moda francesa Dior . Está en la colección Cruise Dior 2020.
Foto: Cortesía
Florencia - Hotel Savoy
Este hotel enfocado al turismo de alta gama se asoció con diferentes marcas cada año. Ahora, le tocó a Aquazzura, una marca italiana de calzado. El árbol de Navidad que recibe a los huéspedes cuenta con adornos de plata. Algunas de sus esferas tienen forma de piña ya que es el logotipo de la marca.
Foto: Cortesía
Leer también:
Roma - Hotel de Russie
Es uno de los hoteles más glamorosos de Italia y para esta Navidad, se unió con la marca Acqua di Parma para adornar su vestíbulo con un increíble árbol dentro de una esfera de cristal.
Foto: Cortesía
Londres - Brown's Hotel
El árbolito del Brown's ostenta, esta Navidad, una decoración tropical: se le colgaron frutitas exóticas y animales salvajes. El responsable fue el diseñador británico Sir Paul Smith , el cual se inspiró en la publicación del Libro de la Selva de Rudyard Kipling, del cual, se dice, se escribió en este mismo hotel.
Foto: Cortesía
Leer también:
Roma - Hotel de la Ville
El árbol de Navidad de esta propiedad tiene una altura de 3 metros recibe a los huéspedes con decoraciones de bolsas de Navidad de la marca Missoni , diseñadas por Luca Missoni.
Foto: Cortesía