The Blind Dinner Experience
es precisamente eso: una experiencia gastronómica que puedes vivir en diferentes puntos de la Ciudad de México. Se trata de una cena a ciegas (con los ojos cubiertos) para que los otros sentidos presten toda su atención a los aromas, texturas y sabores de cada platillo; esto hará que cada bocado sea probado con conciencia, de una manera diferente.
La cena consta de un menú de cuatro tiempos acompañada de cuatro diferentes etiquetas de vino para maridar los alimentos. Todo ese tiempo estarás acompañado de alguna persona de staff para que te sientas totalmente cómodo y para evitar accidentes.
Un sommelier profesional será quien guía la cena a ciegas para que pierdas el temor a dar el primer bocado y puedas identificar los aromas en los vinos.
Foto: Facebook The Blind Dinner Experience, Cena a Ciegas
Leer también:
Eso sí, los platillos son un misterio hasta el momento de saborearlos. Si eres alérgico a algún ingrediente, quédate tranquilo porque, al momento de reservar, se realiza un cuestionario para diseñar un menú adecuado para ti. Si lo requieres, se te puede otorgar un menú vegetariano , vegano, diabético o bajo en calorías.
Al final de la cena, podrás abrir los ojos y descubrir la decoración y la identidad de tu compañero de al lado, porque puede ser que estés sentado al lado de un desconocido.
Leer también:
Las fechas próximas para disfrutar de esta experiencia son el 8, 13, 15, 21 y 29 de febrero. La cena a ciegas tiene un costo de 997 pesos por persona; el cupo es limitado y en esta ocasión se realizará en Clandestino Pop, en la Condesa cenaaciegas.com
Parte de las ganancias serán donadas a la Escuela de Perros Guías para Ciegos.
Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos