Un par de horas separan a la CDMX de Valle de Bravo, un pueblo mágico muy pintoresco por sus callecitas empedradas, casitas de tejas rojas, montañas, la Presa Miguel Alemán y un bonito entorno boscoso, donde se han desarrollado varios proyectos turísticos para disfrutar de la naturaleza en este destino mexiquense.
Al sur del centro del pueblo mágico, particularmente en los bosques de Avándaro, están las cabañas boutique de Desnivel, un hospedaje pensado para desconectarse del ritmo citadino y disfrutar la naturaleza.
Desnivel es un complejo de cabañas boutique que ofrecen un refugio de tranquilidad y desconexión. Su arquitectura es de estilo moderno y algunas están elevadas a unos metros del suelo.
Para su construcción, se utilizaron materiales como madera y acero, además de grandes ventanales que brindan hermosas vistas a los bosques de Avándaro.
Cuentan con 5 servicios de hospedaje: cabaña, cabaña plus, loft, suite y suite plus. Cada una tiene sus propias características.
La cabaña puede albergar hasta 5 personas y cuenta con 2 recámaras, cada una con pantalla plana, 2 baños completos con regadera y tina, cocina equipada, sala con chimenea, terraza con comedor y sala exterior y balcón.
Lee también: Casa Ojiva: suites de lujo al filo de un barranco en Querétaro
La cabaña plus y el loft cuentan con los mismos servicios; la diferencia es en el tamaño de cada una: la primera recibe hasta 7 personas, y la segunda opción a máximo 3.
Las suites son las más pequeñas y sencillas. Una cuenta con habitación con cama queen size, pantalla plana y baño con regadera y tina; la otra es un poco más grande, con 2 camas queen size.
En las áreas privadas de Desnivel podrás encontrar un jacuzzi, área de asador para cocinar y un fire pit, ideal para permanecer al aire libre y calientito.
Por el momento, el servicio de alimentos no está disponible, pero puedes solicitar el servicio de cocinera para el desayuno o la comida. Eso sí, los insumos corren por tu cuenta.
Desnivel se ubica al sur de Valle de Bravo, en Avándaro, prácticamente inmerso en el bosque.
Desde la CDMX, son poco más de 2 horas en auto.
Su dirección es: Circuito Avándaro, Manzana 011, Avándaro, municipio de Valle de Bravo.
Las tarifas de Desnivel: $2,170 por noche en sus suites, $2,955 en el loft y $4,550 en sus cabañas. Incluye únicamente hospedaje.
Lee también: Qué hacer en el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre de CDMX
Si deseas utilizar el jacuzzi, tiene un costo de $500 pesos; $350 para 2 cargas de leña en el fire pit y $150, el uso del asador (incluye limpieza). Cabe recalcar que estos servicios se solicitan estando en el lugar.
Más información en su página web: desnivel.com.mx
Facebook: “Desnivel”.
Instagram: @desnivelvalle
Teléfono: (55) 1641 9870.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters