Estás en un safari fotográfico , rodeado por animales en libertad que, curiosos, se acercan a ti. No hay de qué preocuparse, son herbívoros. En vez de causarte miedo, te provocarán admiración. Al fondo, puedes ver... ¿las pirámides de Teotihuacán ?
En esta experiencia es posible tener un encuentro cercano con animales mientras disfrutas de un desayuno en Reino Animal, en el Estado de México. ¡Hasta podrás darles de comer (siempre y cuando el alimento sea parte de su dieta)!
Te contamos más.
Reino Animal es un parque sustentable dedicado a la conservación de las especies. Entre otras actividades ofrece una experiencia muy especial: un desayuno al aire libre dentro de un espacio seguro. Así, los visitantes podrán interactuar con varias especies, sin peligro alguno tanto para ellos como para los animales.
Lee también: Lugares famosos de CDMX con fantasmas
Las reservaciones para el desayuno en Reino Animal , comienzan desde las 7:30 am. Media hora después, los alimentos estarán servidos para comenzar la experiencia. El desayuno tipo americano incluye huevo con jamón, frijoles, hot cakes, fruta picada, café o jugo.
Mientras te llenas de energía para un nuevo día, jirafas , antílopes, avestruces, venados , llamas y cebras se acercarán curiosamente al área designada para que puedas verlos muy de cerca. Son más de 30 especies de herbívoros.
No te olvides de acercarte a la famosa jirafa ‘Luis Miguel’ y tomarte unas fotos con ella. Siempre habrá un guía vigilando que los visitantes cumplan con las indicaciones para no perturbar a los animales.
Después de desayunar, te darán luz verde para que te acerces a algunos de ellos y puedar darles de comer.
Aproximadamente a las 9:00 am se hace un recorrido de una hora por el parque para seguir contemplando a sus habitantes, mientras recibes una charla sobre sus características, comportamiento y hábitat.
Al final, puedes seguir disfrutando del parque y de todas sus actividades .
Esta experiencia está disponible en el parque safari Reino Animal , dedicado a la conservación de fauna, como leones, cebras, aves, lobos, jaguares, jirafas y muchas especies más.
Reino Animal se localiza en Camino a Belén Santa María S/N Oxtotipac, San Juan Teotihuacán , Estado de México.
Desde la CDMX , es un trayecto de una hora en auto.
Se realiza de martes a domingo según la demanda y el itinerario está sujeto a cambios.
Contacta a Reino Animal para ver las fechas disponibles.
Para acceder al desayuno safari , el precio inicia desde los $6,000 pesos hasta para tres personas.
Este precio incluye el desayuno, recorrido, comida para los animales y entrada general a Reino Animal , así como a su aguilario. No incluye pago de estacionamiento .
Para apartar fecha es necesario hacerlo con 10 días de anticipación y se requiere de un 50% de anticipo; se liquida en su totalidad tres días antes a la fecha programada.
Lee también: Xochimilco: lleva a tu crush al tour con pulque, tapas y serenata
La entrada al parque es de $310 pesos por persona. Te dan 20% de descuento si lo compras en línea hasta un día antes de tu visita.
Además del desayuno también puedes solicitar un picnic o una cena safari con el mismo concepto.
Hay opción de elaborar un plan de todo el día que incluya desayuno, visita a Reino Animal y a las pirámides de Teotihuacán.
Para más información y reservas , manda correo a: contacto@reinoanimal.com.mx.
Llama a los números: (55) 6111 5071, (55) 4598 8833 o (55) 4608 4498.
Facebook: “Reino Animal”
Instagram: @reino_animal_teotihuacan.
Página web: reinoanimal.com.mx
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters