Si te gusta viajar y además eres amante del arte, este hospedaje te va a encantar.
La Casa Azul del famoso pintor Claude Monet está disponible en Airbnb , para que vivas una experiencia llena de historia y cultura en Francia.
La Casa Azul del pintor Claude Monet , está ubicada en Giverny, en la región de Normandía en Francia, y se puede alquilar completa o sólo la planta baja, explica el anfitrión en Airbnb , Pierre.
( Foto: Airbnb )
El hospedaje de la casa completa es para 6 huéspedes; cuenta con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños, se encuentra en el corazón de Giverny, se puede leer en la descripción del sitio, “está rodeada por 1500 m2 de jardines y está a pocos minutos de museos y restaurantes”.
El anfitrión añade que en 2016 se renovaron 200 m2 de la vivienda y está decorada con una mezcla de muebles modernos y antiguos, por lo que pide que sea respetada, ya que cuenta con un importante valor histórico.
La casa de Monet tiene una planta baja donde se localiza la cocina, dos salas de estar y un dormitorio con baño, mientras que en la primera planta se ubican dos dormitorios con dos baños; además cuenta con acceso completo al jardín.
( Foto: Airbnb )
Monet
compró "The Blue House" a fines del siglo XIX, debido a su gusto por la jardinería, eligió esta residencia porque el jardín era ideal para cultivar las verduras que le gustaba cocinar.
La casa estaba ubicada en un barrio de artistas, algunos pintores estadounidenses vivían en esta área, fue de hecho el impresionista californiano, Guy Rose, quien pintó la casa que pertenecía a su amigo Monet , comenta.
( Foto: Airbnb )
Claude Monet
, fue pintor y jardinero, “durante más de cuarenta años, hasta su muerte en 1926, Giverny fue su hogar, su lugar de creación y su trabajo. (...) la casa donde el artista vivía con su familia alberga su salón, taller y su excepcional colección de grabados japoneses”, afirman en la página de la fundación que lleva su nombre.
Para ver más detalles y el costo puedes dar click aquí .