Río de Janeiro

puede ser un gran destino para una luna de miel . Pero, además, los wedding planners brasileños tienen un as bajo la manga para una boda muy distinta: la posibilidad de casarse a los pies del Cristo Redentor , en el Corcovado y con la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar como telón de fondo.

Es posible casarse allá arriba desde 2008, cuando las autoridades eclesiásticas habilitaron la capilla de Nossa Senhora Aparecida. Está en la base de la estatua y, por mucho, tiempo pasó desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de - City Class - (@cityclassdress) el

La boda de la modelo Michelle Alves y su fiancé, el empresario israelí Guy Oseary —que fue publicada en varias revistas de celebrities del mundo — propagó la noticia. Sobre todo por sus invitados VIP, entre ellos Madonna y Bono. A partir de ese momento la capilla empezó a recibir un aluvión de solicitudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que foto linda do casório da #MichelleAlves e #GuyOseary !! Louca para ver mais!

Una publicación compartida de Um Blog Cheio De Amor! (@sayido) el

El costo es de aproximadamente 675 dólares e incluye la decoración de la capilla . Además, la iglesia solicita donaciones para organizar bodas colectivas un par de veces al año para parejas que no tienen los recursos necesarios para sellar sus votos en el Corcovado.

La disponibilidad de fechas se consulta en el sitio

Los casamientos están autorizados fuera del horario de visitas: antes de las ocho de la mañana o después de las 17 horas.

Cifras y datos

Inaugurado en 1931 y administrado por la diócesis de Río de Janeiro , el monumento recibe más de tres millones de visitantes al año. El proyecto fue realizado por el brasileño Heitor da Silva Costa y fue construido por los franceses Paul Landowski y Albert Caquot. El Corcovado es uno de los imperdibles de Río y la estatua es uno de los símbolos nacionales más reconocidos del mundo, al igual que la Torre Eiffel, el Big Ben o la Estatua de la Libertad. Es, al mismo tiempo, la mayor estatua de estilo art deco del planeta.

Encima de la montaña, el pedestal de 30 metros de alto soporta los ochos metros del Cristo . Su construcción duró casi 10 años, entre 1922 y 1931.

El peso total del monumento es de mil 145 toneladas y la envergadura de una mano a otra es de 28 metros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses