Desde el 18 de julio hasta el 11 de agosto, Dinner in the Sky se encuentra disponible en las afueras de Mérida, Yucatán . Es una experiencia donde podrás degustar desde las alturas un delicioso desayuno, comida o cena con la vista de las hermosas playas yucatecas, con tonos azul y esmeralda. La experiencia se lleva a cabo en Marina Kinuh, un destino residencial ubicado en el municipio de Telchac Puerto.
La idea surgió en Bélgica en 2006, y actualmente tiene presencia en más de 54 países. Se trata de una experiencia en donde 22 comensales son elevados hasta 45 metros del suelo para deleitarse con diferentes menús.
(Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)
Los asientos son muy parecidos al de los juegos mecánicos, cada uno cuenta con arnés de seguridad.
La oferta en el menú varía entre los tres y cuatro tiempos, y los visitantes podrán degustar diferentes tipos de vino, cervezas, entre otras bebidas, así como platillos e ingredientes típicos de la región. Además, hay un menú vegetariano para quienes tienen restricciones alimenticias.
(Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)
Esta vivencia tiene duración de una hora y los paquetes cuestan entre 2 mil 500 y 2 mil 800 pesos por persona. Es solo para mayores de 18 años, a excepción de los desayunos, donde pueden asistir niños a partir de seis años de edad. Asimismo, mujeres embarazadas son bienvenidas hasta los siete meses de gestación.
(Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)
El puerto antiguo de Telchac está ubicado a una hora de la ciudad de Mérida, por la carretera número 281 y a 43 km al oriente del recién remodelado Puerto Progreso.
[[nid:1595907]]
Además de vivir una deliciosa experiencia de altura, los turistas pueden disfrutar de escenarios y atractivos naturales como la Laguna Rosada, que es un refugio ecológico de aves migratorias y Xcambó, una zona arqueológica con varias pirámides y caminos mayas.