Su nombre es LiLou y lleva dos años trabajando en el aeropuerto: le da la bienvenida a la gente que llega a San Francisco y su misión en la vida es ayudar a los pasajeros y al personal para reducir sus niveles de estrés y ansiedad.

Su dueña, Tatyana Danilova le pone divertidos trajes para que la bella LiLou robe miradas de ternura mientras camina por las terminales del aeropuerto . Así, van repartiendo felicidad ya que es su trabajo como Embajadoras de la Sonrisa .

Tomarse una foto con ella es irresistible, además se ha vuelto toda una sensación. Ya son 14 mil seguidores los que tiene LiLou en su cuenta de Instagram ( ), en la que también da a conocer su apretada agenda.

La estrella cuenta con un certificado de Terapia Animal Asistida por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y también visita hospitales, colegios y estancias para llevar alegría a las personas fuera del aeropuerto y hacerlas conscientes de que los animales también merecen ser tratados con respeto y amor.

LiLou tiene otra misión: que la gente sepa que los cerdos son criaturas limpias, cariñosas, curiosas, educadas, sociables e inteligentes (científicamente se sabe que tienen la inteligencia de un niño de dos años).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses