es la nueva experiencia audiovisual que se presenta en Ciudad de México y que promete ser una exposición perturbadora y, a la vez, interesante, sobre seres sobrenaturales, sus encarnaciones y las supuestas pruebas de su existencia.
Foto: Brujas y Vampiros: La experiencia.
"Brujas y Vampiros" te pone frente a frente con el terror
La finalidad de la exposición es el descubrimiento de los misterios y culturas asociados a los seres terroríficos. Esta experiencia promete mostrar su naturaleza real y cruda, sin tintes demasiado fantasiosos.
Durante el recorrido de una hora de Brujas y Vampiros, conocerás el contexto histórico que rodea a los personajes, los contrastes de su existencia y cómo la gente común lidiaba con estas presencias.
Las secciones están ambientadas con reproducciones de cera , réplicas de instrumentos, ataúdes y recreaciones ambientales de sucesos que, supuestamente, ocurrieron en la vida real.
Esta exposición está distribuída en 19 puntos, en tres secciones específicas. La parte inicial está dedicada a vampiros; la segunda es sobre las brujas; y la tercera es un pasillo dedicado a una galería de muñecas poseídas que, de acuerdo con Sensea, la compañía productora y organizadora de la exposición, son completamente reales, así que, de que habrá malas vibras, las habrá.
Durante la exposición Brujas y Vampiros estarás rodeado de reproducciones de cera fieles a las leyendas del Vrykolakas , la Pennangalan , el Chupacabras , la Condesa Sanguinaria , la Bruja de Barcelona o la Bruja de Tlaxcala.
En todas las escenografías podrás tomarte fotos.
Foto: Brujas y Vampiros: La experiencia.
Leer también: Si tramitas tu pasaporte, evita estos 5 errores
Una experiencia de terror inmersiva, con snacks
Esta experiencia se complementa con un audioguía . A través de unos audífonos inalámbricos, te explicarán de forma detallada cada aspecto de la exposición.
Para cerrar de manera redonda la visita, al final econtrarás la sección de snacks, palomitas, refrescos, vino y la curiosa “bolsita de sangre”, una bebida roja que, como su nombre lo dice, hace alusión a una bolsa de sangre de hospital, para que te sientas como todo un vampiro .
Foto: Brujas y Vampiros: La experiencia.
¿Cuánto cuesta la exposición Brujas y Vampiros?
Brujas y Vampiros: La experiencia
tiene un costo de 99 pesos por pesrona, mientras que el combo es de 180 pesos e incluye un boleto para la exposición de Asesinos Seriales , también organizada por Sensea: Este combo tiene la ventaja del “boleto abierto”, es decir, puedes programar tus visitas el día que quieras, sin necesidad de ir a las dos exposiciones el mismo día.
La experiencia es apta para personas de 12 años en adelante (los menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto) y cuenta con todas las medidas sanitarias.
Puedes adquirir los boletos en taquilla o desde su página web .
La exposición está abierta de lunes a jueves de 12 a 19:30 horas y sábados y domingos de 12 a 20 horas.
¿Dónde es la exposición Brujas y Vampiros?
Brujas y Vampiros
se encuentra en el centro comercial Forum Buenavista en el nivel dos. La dirección es Eje 1 Norte 259, Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.
Leer también: La Escondida, un parque con cascadas y tirolesas en Cuetzalan.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta .