Para muchos, el 14 de febrero no es precisamente el Día del Amor y la Amistad. Puede no signficar nada o puede ser el recordatorio de que se tiene el corazón roto o un muy mal recuerdo.
Para quienes viven el desamor en estos momentos y, además, tienen sed de venganza, por cinco dólares, el Zoológico de San Antonio Texas les da la oportunidad de descargar su ira bautizando a una cucaracha con el nombre de su expareja durante el evento “Cry me a Cockroach”. Más adelante, el susodicho bicho será el suculento manjar de algún animalito.
Leer también:
"Rata de dos patas, te estoy hablando a ti..."
Ahora que, si el odio es aún mayor, y una cucaracha no parece estar a la altura de las circunstancias, también es posible bautizar a un roedor con el nombre del ex o de la ex por 25 dólares, mismo que también servirá para alimentar a un reptil del zoo.
Foto: iStock
Si quieres ser partícipe de esta actividad, no es necesario viajar hasta Texas. El zoológico transmitirá el evento por Facebook y así podrás ver como la cucaracha o rata es servida como alimento.
Leer también:
Esta promoción se cierra hasta las seis de la tarde del 14 de febrero a través de la página sazoo.org, minutos antes de comenzar con el evento. Únicamente se usará los nombres de la persona sin el apellido.
En el Zoológico de San Antonio habitan más de tres mil ejemplares de 750 especies. Entre su programa de actividades, permite vivir la experiencia de darle de comer a hipopótamos, jirafas o flamencos; convivir de cerca con tortugas y rinocerontes; y dar un paseo por todo el zoológico a bordo de un tren.
Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos