Rodeada de vida silvestre y cadenas montañosas, Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y el principal centro turístico, financiero, comercial y de transporte de la región. Es un destino que merece estar en la lista de deseos de todo aficionado a la naturaleza.

Con más de 200 kilómetros de senderos pavimentados (uno de los más populares es el costero Tony Knowles ) y casi 500 kilómetros de veredas a campo abierto, la zona metropolitana ofrece actividades al aire libre todo el año.

Para emociones extremas, no hay nada como esc alar los glaciares de Portage Valley, Byron o Spencer; remar en kayak en el lago Eklutna; navegar los rápidos del río Eagle; o tomar un crucero hacia Prince William Sound o los fiordos del Parque Nacional Kenai.

 

Una publicación compartida de Jocelyn (@jsperk0) el

Una experiencia inolvidable es el camping en la Reserva y Parque Nacional Denali. A poco más de 380 kilómetros, al norte de Anchorage , es de los mejores sitios para apreciar auroras boreales, sobre todo en otoño. Pero con un poco de suerte pueden verse a partir de la segunda semana de agosto, en el cercano Eagle River , a 22 kilómetros de la ciudad.

Para explorar la historia local, visita el Alaska Native Heritage Center, que muestra las tradiciones de los 11 principales grupos nativos, entre ellos los tlingit, atabascas y yup’ik.

No pueden faltar los museos Smithsonian de Arte Aborigen y el de Anchorage, dedicado al arte contemporáneo, y el Alaska Experience Theatre , en el centro.

Si estás sediento de un tour alternativo, hay una treintena de cervecerías por conocer; y si tu estadía coincide con The Anchorage Market & Festival (todos los fines de semana, desde mediados de mayo hasta principios de septiembre), considera una visita. En este festival podrás comprar artesanías y asistir a espectáculos musicales y teatro callejero.

 

Una publicación compartida de Zak (@zak_ricklefs) el

PARA DORMIR

The Lakefront Anchorage.

Funcional, limpio y bien ubicado. Bonitas vistas al lago y las montañas.

PARA COMER

Crush

. Bistró de cocina contemporánea, favorito de locales por su relajado ambiente y precios razonables.

Ginger.

En pleno centro; moderno y casual; especializado en cocina asiática con acento local. Ambientado bar.

Marx Bros Café.

Cocina americana moderna en pequeño y acogedor local. Destacan sus pescados y mariscos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses