Más Información
Todavía no se tiene una fecha exacta, pero se sabe que en 2021 abrirá sus puertas el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya , un alojamiento temático con inspiración en personajes como Bob Esponja .
Este hotel se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.
En total, el Nickelodeon Hotel contará con 276 suites frente al mar, además de penthouses exclusivos. Las habitaciones serán una combinación entre diseño contemporáneo y decoración alusiva a los personajes principales del canal estadounidense. Pueden tener diversos atractivos, como acceso directo a la alberca principal o hasta piscina privada.
Foto: Cortesía
Por supuesto, el hotel ofrecerá encuentros con personajes como Bob Esponja , las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos, tanto en desayunos familiares, actividades especiales y eventos bajo solicitud. Además, en el resort estará el llamado “más grande parque de atracciones acuáticas en la Riviera Maya ”, de acuerdo con la cadena Karisma Hotels, a la cual pertenece; el parque incluirá toboganes familiares, juegos y albercas, en un terreno mayor a 46 mil 461 metros cuadrados.
Además de la diversión temática, habrá varias actividades para niños y adultos: yoga y futbol en la playa, clases de cocina, tours de kayak y cuatro albercas.
Para los adultos, la gastronomía será otro atractivo. El hotel promete siete restaurantes (entre ellos, un menú de langostas) y cuatro bares, uno de ellos especialmente dedicado al tequila. El plan será todo incluido.
Foto: Cortesía
En un hotel cercano de la misma cadena, Azul Beach Resort Riviera Maya, se ofrecerá el servicio de spa; hay tratamientos para niños y adolescentes de cinco a 17 años.
Foto: Cortesía
El otro hotel de Nickelodeon
Actualmente solo existe otro hotel temático dedicado a Nickelodeon . Se ubica en Punta Cana, República Dominicana.
Sobre todo, se ha vuelto famoso por su Pineapple Villa: un alojamiento para familias, en forma de piña para emular el hogar de Bob Esponja .
Este hotel también tiene su propio parque acuático familiar.
Foto: Cortesía