Ramé : Las 4 Dimensiones es una experiencia inmersiva en 4D que busca resignificar la conexión de las emociones y la sensibilidad humana a través de la comida con ayuda de videomapping , sonidos, proyecciones y aromas.
Se trata de una cena en un ambiente casi mágico que te llevará a descubrir lo impredecible, lo que te sacude y despierta en un mismo lugar.
Si quieres experimentar esta novedosa propuesta gastronómica , checa más detalles de Ramé , la cual estará por pocos días en la CDMX .
¿Qué es Ramé, la experiencia inmersiva gastronómica?
Ramé es una palabra del idioma balinés y su significado se aproxima a lo ‘ caótico y hermoso al mismo tiempo’. Ya con este acercamiento, pensarás en una experiencia disruptiva, que sacudirá y despertará al máximo tu sensibilidad.
Ramé: Las 4 Dimensiones lleva a los comensales por 4 dimensiones y 4 elementos (atracción-aire, deseo-fuego, conexión-tierra y pasión-agua) que se experimentan mediante sabores, olores, colores, texturas, sonidos e incluso la ausencia del todo, mediante la comida y bebida.
Lee también: Glamping con techo cristal, ideal para parejas sin salir de CDMX
En esta experiencia , encontrarás los significados más profundos a los estímulos que nos brinda la comida; aprenderás sobre la relación entre lo sensorial y lo trascendental por medio de la tecnología, y abrirás todos tus sentidos a lo que pueda venir.
¿Cómo es Ramé, la experiencia inmersiva gastronómica?
El comedor recrea un salón victoriano con distintas proyecciones en pantallas digitales que asemejan cuadros y ventanas; hay un gran espejo en el techo en el que se refleja la mesa alargada, y de donde cuelgan unos candelabros; las paredes están cubiertas de papel tapiz para otorgar a la decoraión un aspecto antiguo.
Durante la experiencia , mientras disfrutas de la cena, los contenidos en las pantallas cambiarán para crear ambientes inmersivos diferentes. La atmósfera adquiere también otra dimensión con la iluminación láser robótica y las proyecciones de video mapping . ¡Una experiencia totalmente en 4D!
Un toque adicional: los audífonos que deberás usar en ciertos momentos para percibir sonidos y alcanzar una mayor inmersión. El antifaz te hará descubrir el postre únicamente mediante el olfato.
Cada platillo simboliza una de las 4 dimensiones anteriormente mencionadas, pero hay algo más: el éter de la vida, representado en las bebidas. Se presenta un minishow para cada uno.
¿Cómo es el menú de la experiencia?
El menú es sorpresa, pero al momento de comprar tus boletos, responderás una encuesta donde indiques el menú a elegir, el maridaje con coctelería (con alcohol) o moctelería (sin alcohol) y si existe algún tipo de restricción .
¿Cuándo y dónde es la experiencia inmersiva?
Si quieres vivir esta experiencia , más vale que corras por tus boletos, pues solo quedan tres días: sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de marzo con dos funciones por día: a las 6:30 y 9:30 p.m.
La duración del evento es de aproximadamente dos horas y se realiza en Coyoacán , en la Colonia Del Carmen.
Lee también: Dementia, visita un psiquiátrico y aprende sobre la salud mental
¿Cuánto cuesta la experiencia inmersiva?
El costo por persona es de $2,300 pesos. Incluye la experiencia multisensorial, menú de 4 tiempos y bebidas.
La edad recomendada para asistir a Ramé: Las 4 Dimensiones es a partir de los 12 años.
Contacto
Web: experienciasrame.com
Boletos en: feverup.com
Whatsapp: (55) 4968 6361
Facebook: RAMÉ e Instagram: @rame_exp.