Meghan Markle
, duquesa de Sussex, viajó a Nueva York para celebrar el baby shower de su hijo en el lujoso The Mark Hotel. La suite donde se organizó el evento es la más costosa y grande de Estados Unidos . Mira cómo son sus exclusivos espacios...
Por cierto, el baby shower de Meghan Markle fue organizado por sus mejores amigos. A él asistieron la estilista de moda canadiense, Jessica Mulroney , y la actriz estadounidense, Abigail Spencer .
Para empezar, la famosa Penthouse Suite , escenario de la fiesta, se ofrece a los huéspedes en 75 mil dólares por noche.
(Foto: Cortesía Hotel The Mark)
Incluye cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños, dos bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni , un comedor con espacio para 24 personas y una sala que se puede convertir en un gran salón de baile.
(Foto: Cortesía Hotel The Mark)
La suite fue diseñada por el francés Jacques Grange, con un estilo de lujo moderno.
(Foto: Cortesía Hotel The Mark)
Se instaló en los últimos dos pisos del The Mark Hotel , lo cual permitió diseñar una terraza de 232 metros cuadrados, con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art .
(Foto: Cortesía Hotel The Mark)
Olivier Lordonnois
, gerente general de The Mark Hotel , contó a Bloomberg News que, aunque la Penthouse Suite ya estaba construida, tardaron 16 meses en abrirla al público. “Antes de terminar con la remodelación , apareció alguien interesado en alquilarla como un departamento , por lo que nunca fue promocionada ni siquiera en nuestro sitio web.”
El servicio y las experiencias que se viven en The Mark Hotel están respaldados por los buenos comentarios de huéspedes como Michael Kors , Anna Wintour y Oprah Winfrey.
Uno de los éxitos de The Mark, es la presencia del chef con estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten y de la participación del perfumero Frédéric Malle para crear sensaciones agradables a través de los aromas.
Al interior del hotel, los huéspedes también encontrarán un salón de belleza de Frédérick Fekkai. El staff organiza picnics en Central Park y paseos a bordo de un velero, propiedad del hotel, para tener vistas exclusivas de la Estatua de la Libertad .
A la entrada de The Mark , se colocaron puestos de helados y hotdogs, bajo la supervición del chef Vongerichten .