Además de morirte de miedo en el Festival de Terror de Six Flags México en su 11° edición, ahora también puedes hacerlo en el estado de Morelos.
Hurricane Harbor Oaxtepec es un parque acuático, parte de Six Flags, y por primera vez, el terror llenará cada uno de sus rincones para provocar sustos, gritos y diversión a quienes vayan a vivir esta tenebrosa experiencia.
Erika Berumen, gerente de relaciones públicas de Six Flags, y Raiza Revelles, escritora, creadora de contenido paranormal y madrina de los festivales de terror de los dos parques, nos presentaron esta nueva propuesta llena de miedo y diversión durante la apertura.
En esta primera edición, el festival ofrece dos atracciones de horror. La primera es una casa de terror que ya había sido parte del festival en años pasados, en el parque de Ciudad de México. Ahora está en Oaxtepec.
Hablamos de “La Carnicería”, la cual te hace gritar y querer salir corriendo de miedo al toparte con carniceros macabros que encienden su sierra para atacarte. “La Carnicería fue un éxito en Six Flags México. Estuvo mucho tiempo ahí, hasta que le dimos un descanso. Regresó el año pasado, y decidimos traernos a nuestros carniceros a Hurricane Harbor Oaxtepec” nos explicó Erika Berumen.
Lee también: Terror en Tlatelolco: cuánto cuesta entrar a esta casa de terror
“El hecho de que cambien la temperatura, cuando entras a una especie de refrigerador, la verdad es que… sí está muy de miedo. Todavía me siento asustada, pero está divertidísimo” nos compartió Raiza Revelles.
Por otro lado, habrá una nueva casa del terror llamada “Criaturas del Lago”, la cual va muy acorde con el recurso acuático del parque. Dentro, te transportas a un lago misterioso, en el que no tienes certeza de qué es lo que podrá salir de las profundidades. Sin duda te hará pasar un momento terrorífico. “Está increíble. Hay una parte de la atracción donde sientes que estás realmente en un pantano. No puedo contarles más. Tienen que vivirlo” comentó Berumen.
Six Flags no se olvida de los niños. Al igual que el parque temático de CDMX, Hurricane Harbor Oaxtepec abrió su propio Kids Boo Fest, una zona para familias con niños y niñas; menos espeluznante, pero muy divertida.
Los Looney Tunes se visten de diablitos, calaveritas y demás personajes de la temporada para convivir con los pequeños visitantes. Habrá muchas actividades: fiesta de espuma, baile, oportunidades para tomarse fotos y muchos dulces, entre otras actividades.
También hay música en vivo. Se presenta una banda de rock o un DJ para amenizar la noche.
Además, hay una zona gastronómica con una buena variedad de bebidas, snacks y comida tematizada como: hamburguesas en forma de araña, tacos al pastor de color negro, donas de Halloween, waffles con toppings y bebidas con nombres y colores espeluznantes.
Convive con monstruos al acecho de víctimas distraídas en las zonas de espanto. Te harán disfrutar e una experiencia 100% inmersiva, con diversión, adrenalina y, mucho miedo.
El Festival de Terror de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec permanece abierto desde el 23 de septiembre hasta el 5 de noviembre. Checa el calendario operativo del parque en sixflags.com.mx/hurricaneharborox.
Lee también: La leyenda de La Rumorosa: ¿conducirías por esta carretera?
El evento comenzará en la noche, de las 6:00 p.m. a las 9:00 p.m., luego del horario normal del parque.
La entrada es gratuita y tendrás acceso a la zona de espantos, música en vivo, la ambientación y el Kids Boo Fest.
Las dos atracciones de terror tendrán un costo de $180 por persona. Incluye la entrada a las dos casas de terror. Comida y bebidas son aparte.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters