Si hay algo fascinante para el ser humano es el espacio . Ese gigantesco universo del que conocemos apenas una mínima parte y que asombra a muchos de nosotros.
Ver un eclipse o una lluvia de meteoros es una experiencia fascinante. Ahora, ¿qué sentirías, al presenciar en vivo el lanzamiento de una misión, precisamente en las instalaciones de la NASA? Muy pronto, los reflectores estarán puestos en la misión Artemis I y su nave espacial Orion.
El viernes 5 de agosto se confirmó la autorización del lanzamiento de Artemis I, que buscará probar que los nuevos sistemas Orion de reingreso, descenso, aterrizaje y recuperación son totalmente seguros.
Foto: Unsplash
Pero el objetivo es aún mayor; si todo sale conforme a lo previsto, el programa seguirá desarrollando naves y planes con la intención de que el hombre conquiste la Luna y, en un futuro, existan asentamientos en nuestro único satélite natural.
Según la National Aeronautics and Space Administration (NASA, por sus siglas en inglés), el lanzamiento está previsto para el 29 de agosto , sujeto a las condiciones climáticas y cualquier otro imprevisto derivado de estas complejas operaciones.
Foto: Unsplash
El evento se realizará en el Centro Espacial John F. Kennedy , en la Isla Merritt, Florida . Se trata de un complejo espacial que, debido a su importancia para la industria, se ha vuelto en un importante atractivo turístico para la región y Estados Unidos.
El sitio, desde donde los visitantes podrán visualizar el lanzamiento, será el Kennedy Space Center Visitor Complex , espacio dedicado a las visitas de turistas en el propio centro espacial.
Existen tres opciones de boletaje para este emocionante evento.
La primera es la admisión general que, por 99 dólares, te permitirá acceder a los siguientes puntos para presenciar el hecho: Atlantis South Lot, Rocket Garden y Parking Lot 3.
Foto: Unsplash
Además, incluye dos días de acceso al Kennedy Space Center Visitor Complex (el segundo día será válido después del lanzamiento los primeros 30 días), comentarios de expertos en vivo y una tarjeta conmemorativa.
El segundo paquete de 149 dólares es el “Feel The Fun” , con acceso a Atlantis North Lawn (donde se verá el lanzamiento), incluyendo los mismos días de acceso qe lua admisión general, pero con los extras de actividades de entretenimiento para toda la familia, comentarios de expertos, recuerdo conmemorativo, tarjeta de lanzamiento, insignia , cordón , comida gratis y foto digital.
Lee también: Las extrañas e impactantes columnas de piedra en California
Finalmente, por 250 dólares se puede adquirir el paquete “Feel The Heat” , habilitándose en el lugar Apollo/Saturn V Center/Banana Creek. El precio abarca los mismos beneficios que los anteriores, con el agregado del transporte en autobús desde las puertas de la NASA hasta el Centro Apolo/Saturno V y la oportunidad de fotografiarse con el Lunar Rover en Apollo/Saturn V Center Lawn.
Mucho ojo: para poder comprar tus boletos, accede a kennedyspacecenter.com. Por el momento, solo está disponible la admisión general; los dos paquetes siguientes se liberan por orden de llegada.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters