Si lo que buscas es escapar de la rutina y sumergirte en un mundo de lujo y confort, Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection es el hotel ideal para hacerlo. Es el espacio adecuado para pasar unos días de vacaciones.
El diseño que ofrece cada uno de los espacios del hotel transportan a un viaje sensorial, más al ser una antigua casa, lo que brinda una añorada y valorada privacidad a quienes se hospedan en él.
El concepto general de esta sede está basado en Quetzalcóatl y en su evolución con la Madre Tierra y el Universo, creando un ambiente holístico sin igual. Sus 20 habitaciones están diseñadas por la firma de interiorismo Rococó .
El diseño exterior e interior del hotel es cautivador con manifestaciones artísticas como Art Deco, Arte Nouveau y provocadores destellos pop, que hacen contemplar la mansión a detalle y desconectarse.
Por su ubicación, Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection , no solo promete una estancia de ensueño y lujo, sino también la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica.
Ya sea para desayunar, comer o cenar, las calles de Polanco, especialmente su avenida Masaryk ofrecen una oferta exquisita de cocinas, comenzando por Guzina Oaxaca , un espacio minimalista que abrió sus puertas hace un par de años y sirve los mejores platillos de la gastronomía oaxaqueña. Para desayunar la mejor opción son sus chilaquiles con tasajo o los tacos de chapulín.
Y si de saborear la tradicional cocina de nuestro país se trata, Mexicano Masaryk es el restaurante ideal para hacerlo, ya sea para comer o cenar su carta te sorprenderá. Cada mes tienen diferentes cocineras tradicionales invitadas.
Si lo que quieres es no salir de tu estancia, Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection es perfecto para que te sumerjas en tus propios pensamientos, entre arte y diseño. Cuenta con un jardín principal, área de masajes y diferentes terrazas para disfrutar de una de las zonas más cotizadas en la Ciudad de México.