Los parques de Disne y World podrán permanecer cerrados desde mediados de marzo, pero eso no detuvo a un hombre de visitar una isla perteneciente a la empresa del ratón. Fue arrestado por acampar “a sus anchas” en Discovery Island, un sitio ubicado en Florida que se encuentra abandonado.
El hombre de 42 años, originario de Alabama, fue encontrado por la policía de Orange County el jueves pasado. Planeaba quedarse acampando en la isla por una semana, de acuerdo con National Public Radio.
El detenido pensó que era un “paraíso tropical”, según declaró a la policía, aunque la isla tiene numerosos letreros de “No traspasar”. También negó haber escuchado las advertencias de las autoridades por altavoces, ya que se encontraba “durmiendo en uno de los edificios”. La policía tuvo que buscarlo con helicópteros, botes y a pie.
Sin embargo, el hombre solo fue imputado con un cargo menor por traspasar propiedad privada. Eso sí, fue vetado de todas las propiedades de Disney .
Discovery Island es una isla prácticamente abandonada. Originalmente fue un parque temático de Disney llamado Treasure Island, que abrió en 1974 y cerró en 1999. Alguna vez tuvo un zoológico con 130 especies de animales. Se encuentra en Bay Lake, Florida.