Destinos

Ahora puedes alojarte en el castillo de la serie The Crown

A través de Airbnb tres personas podrán reservar una noche en la Suite del Rey, donde se grabó parte de la serie de Netflix

Podrás disfrutar de la hora de té en el mismo lugar donde se dice que fue inventado. Foto: Cortesía
19/12/2019 |15:31Staff |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si quieres vivir un par de días como la realeza, ahora es cuando. El castillo de Belvoir, en el condado de Leicestershire, en Inglaterra, abre por primera vez su lujosa Suite del Rey, la misma que sirvió de locación en The Crown, la famosa serie de Netflix.

La reservación la puedes hacer a través de Airbnb por únicamente una noche. Habrá t res fechas disponibles para tres huéspedes distintos e l 31 de diciembre, 11 y 25 de enero.

Ellos y sus acompañantes podrán dormir en esta suite diseñada para recibir visitas distinguidas. La propiedad se utilizó en la serie The Crown para dar vida al castillo de Windsor, pero también fue locación de la película The Young Victoria.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los propietarios de esta antigua mansión, son ni más ni menos que la duquesa de Rutland y su familia, quienes hospedarán a sus invitados en las tres habitaciones opulentas de la suite.

Ahora puedes alojarte en el castillo de la serie The Crown

Cortesía Airbnb

Leer también:

Quienes logren hospedarse en el castillo podrán dormir aquí la noche del 31 de diciembre (para celebrar la llegada del Año Nuevo), la del 11 de enero o del 25 de enero.

El personal a cargo recibirá a los huéspedes con un delicioso té, servido exactamente en el lugar donde, se dice, se originó esta tradición en 1840. Habrá una cena, seguida de una recepción con la coctelería en la Biblioteca, al igual que en The Crown.

Debes visitar la página airbnb.mx/belvoircastle el 20 de diciembre a partir de las 6 de la mañana (hora de México). Cabe destacar que las personas que deseen hospedarse aquí deben tener un perfil verificado en Airbnb, además de evaluaciones positivas.

La suite está disponible para un máximo de dos huéspedes, y tendrá un valor de 7 mil 631 pesos mexicanos por noche. Las ganancias serán donadas a Rainbows Hospice for Children and Young People.