La maleta que te carga a ti
¿Te da pereza trasladarte de un lugar a otro en el aeropuerto? Modobag es una maleta que promete solucionar tu vida: te permite usarla como un carrito, pues tiene su propio motor. Puede aguantar como máximo 117 kilos y, en una sola carga de batería, avanzar nueve kilómetros. Es convertible, para cuando prefieras deslizarla.
Foto: Cortesía
Mochila antirrobos
Riutbag es perfecta si cuando vas a un sitio muy concurrido te asusta la posibilidad de que roben tus pertenencias. Sus cierres están ocultos y quedan pegados a tu espalda, por lo que no hay forma de que alguien abra la mochila sin que te des cuenta. Está hecha en un material muy resistente y es a prueba de agua.
Foto: Cortesía
Internet donde sea
GoTenna es un dispositivo que te permite comunicarte con otros desde cualquier parte del mundo, aunque no tengas servicio en tu teléfono o internet. Fue creado para ayudar a quienes viajan a locaciones remotas donde difícilmente puedes contactar a alguien. El aparato se sincroniza con tu celular y funciona a través de una app; la única condición es que la otra persona debe tener un dispositivo igual. Puedes compartir mensajes o un mapa con tu ubicación.
Foto: Cortesía
Duerme con estilo
Esta almohada no solo promete darle un buen soporte a tu cuello, sino cubrir tu rostro para que la luz no te moleste. Tiene espacio para meter tus manos, por si la usas recargándote sobre una superficie. Encuentras la Ostrich Pillow en Amazon.
Bolsillo secreto
Parece una simple mascada, pero contiene un compartimiento oculto con un zipper. Está pensada para que ahí guardes tu pasaporte, dinero, teléfono o algún documento que necesites tener a la mano. Existen varios diseños por temporada.
Foto: Cortesía