Destinos

3 hotelitos coquetos en Tulum que seguro no conoces

Vistas al mar turquesa, atmósfera hippie y lujo

Mi Amor se inspiró en el Acapulco de los años cincuenta. (Foto: Hotel Mi Amor)
18/08/2017 |19:15Samantha Michelle Guzmán |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Coco Tulum

En esta propiedad, el sitio más especial es el club de playa . Es un bar con aire bohemio a unos cuantos pasos de las olas; tiene varios columpios en el área de la barra. En este espacio hay fiestas con DJ y se imparten clases de yoga.

Tiene cabañitas , pero las habitación más deseada se encuentra en la parte más alta de una torre de tres pisos: te permite apreciar no solo la playa, sino también la jungla .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La propiedad cuenta con temazcal . Es posible reservar varios tours de esnórquel o para visitar zonas arqueológicas a través del hotel.

3 hotelitos coquetos en Tulum que seguro no conoces

 (Foto: Hotel Coco Tulum)

Mi Amor

Aunque se encuentre en pleno Mar Caribe , esta propiedad busca rendir homenaje con su diseño al Acapulco de los años 50. Está pensado principalmente para parejas : ofrece masajes para dos y suites con piscina privada .

Entre sus experiencias, está la liberación de tortuga s (de mayo a octubre), clases de cocina y buceo .

Ana y José

Es un hotel con un concepto mucho más familiar , lo que se relaciona con la historia de la propiedad. Su origen se remonta 28 años atrás, cuando los padres del dueño actual se dieron a conocer por su restaurante y algunas cabañitas; poco a poco se hicieron famosos entre los habitantes del destino, el cual se caracterizaba por su atmósfera hippie . La propiedad debe su nombre a los abuelos del dueño.

3 hotelitos coquetos en Tulum que seguro no conoces

(Foto: Hotel Ana y José)

Consta de 32 suites, cada una con decoración distinta. Predominan los tonos cálidos y los bordados a mano. Algunas de ellas poseen terraza frente al mar.

El hotel tiene su propio spa, cuyos tratamientos se basan en ingredientes locales; casi siempre se realizan durante el atardecer, frente al mar.