Tigres, el actual campeón del futbol mexicano, continúa realizando incorporaciones con el objetivo de rejuvenecer su plantilla.
El conjunto de Robert Dante Siboldi busca refrendar el título que ganó en el Clausura 2023 ante Chivas, por lo que la llegada de refuerzos es de suma relevancia.
La escuadra regiomontana contrató, para el certamen que se está disputando, a dos jóvenes promesas de nuestro país: Ozziel Herrera y Eugenio Pizzuto.
Lee También Marcelo Flores: Estoy listo para iniciar una nueva etapa con el mejor club de México
El primero ya cuenta con experiencia en la Liga MX tras jugar durante cuatro años con Atlas, mientras que el segundo llegó procedente del viejo continente, donde disputó tres años al ser traspasado por Pachuca.
De igual forma, los Felinos fueron en búsqueda de otra joya mexicana a Europa. El elegido fue Marcelo Flores, quien pertenecía al Arsenal de la Premier League inglesa.
Lee También Marcelo Flores deja al Arsenal para firmar con los Tigres
El joven atacante, de 19 años, quien decidió representar a la Selección Mexicana a pesar de poder elegir entre Canadá e Inglaterra, compitió durante la última temporada por ganarse un lugar en el Real Oviedo de la segunda división de España.
Sin embargo, luego de no contar la participación suficiente, regresó a Londres para incorporarse con los Gunners, pero tampoco contaría con la confianza del director técnico español Mikel Arteta.
Por tal motivo, Tigres lo buscó y consiguió convencerlo para que vivera su primera experiencia en el futbol mexicnao.
Marcelo Flores arribó a los Universitarios en transferencia definitiva y buscará sumar sus primeros minutos como futbolista profesional en primera división.