La Liga MX Femenil está siendo blanco de críticas porque el estadio Cuauhtémoc no contó con el carrito médico para auxiliar a Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, que su sufrió un duro golpe de cabezas en el juego ante Puebla.
Rangel sufrió un fuerte contacto, en su intento por rematar un centro, pero Dulce Martínez, jugadora de Puebla, también buscó el esférico así que terminaron por chocar.
Lee también Tuca Ferretti pasa tremendo coraje y protagoniza discusión en el Aeropuerto de la CDMX
Ambas jugadoras de inmediato no pudieron continuar el juego, el servicio médico de ambos clubes ingresaron, pero destacó que fueron las futbolistas de Tigres quienes corrieron con la camilla para auxiliar a su compañera.
En el video que circula en redes sociales se observa a Fernanda Elizondo y Anika Rodríguez correr para poder ayudar a Rangel.
Ante la situación que vivió Nayeli Rangel y Dulce Martínez, la Liga MX Femenil publicó en redes sociales que se cumplió con el protocolo de conmoción.
En el documento señalan que todo el protocolo se cumplió en un tiempo menor a ocho minutos, sin embargo, usuarios y periodistas cuestionaron que el estadio Cuauhtémoc no tuviera el personal adecuado para trasladar a Nayeli Rangel como se debe.
Lee también VIDEO: Nayeli Rangel y su fuerte choque que le causó fractura en la Liga MX Femenil