Universal Deportes

Xóchitl Gálvez, la senadora y recalcitrante aficionada de Cruz Azul que busca la presidencia de México

La senadora, que recién confirmó sus aspiraciones por ser presidenta de México, es una recalcitrante aficionada del Cruz Azul

Xóchitl Gálvez durante la sesión del pasado 13 de diciembre en el Senado de la República. FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
27/06/2023 |18:43
Oscar Torres
Reportero de la sección DeportesVer perfil

En las últimas horas se ha puesto en las tendencias luego de que lanzara un video en el que confirma sus intenciones por ser la próxima presidenta de México.

Cabe recordar que su partido (PAN), es parte de la coalición denominada Va por México, integrada también por el PRI y el PRD.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Vamos a abrir esa puerta (la de Palacio Nacional) para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México", dijo en el video que publicó en sus redes sociales y que fue grabado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Xóchitl Gálvez y su amor por Cruz Azul

Xóchitl Gálvez no ha dejado escapar ningún momento para presumir el amor que le tiene al Cruz Azul.

La senadora ha aparecido en algunas ocasiones con el jersey de La Máquina, festejó con euforia el título cementero del Clausura 2021, la famosa novena, y en su biografía de Twitter lo deja muy claro: "Muero por el Cruz Azul".

Incluso hace algún tiempo habló de sus aspiraciones para ayudar al cuadro celeste a tener un nuevo estadio.

Xóchitl Gálvez dedicó emotivo mensaje a Jesús Corona

Hace algunos días el Cruz Azul confirmó la salida de Jesús Corona luego de 14 años.

El guardameta ahora es parte de los Xolos de Tijuana, pero a su salida de La Máquina, la senadora Xóchitl Gálvez le dedicó un emotivo mensaje:

"Hoy comienza tu legado en la máquina, Jesús Corona. Gracias por las alegrías, las tristezas, los campeonatos y las atajadas. Hasta siempre, leyenda. Te vamos a extrañar".


Te recomendamos