Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, admitió estar "muy, muy triste y decepcionado" tras la derrota de este sábado en Girona (4-2) porque su equipo mostró "las dos caras de la moneda en un partido", con unos primeros 60 minutos "brillantes" y unos últimos 20 en los que sus hombres no estuvieron "".

El técnico azulgrana, "cabreadísimo", dijo que el Barça ha sido "superior" en los dos partidos contra el Real Madrid y en los dos partidos contra el Girona, pero sin premio.

El entrenador apuntó que tiene la sensación de que su equipo "regala los partidos" y argumentó que su equipo minimizó "muchísimo" en el primer tramo del partido.

Lee también

Xavi Hernández durante el duelo entre Barcelona y Girona - Foto: AP
Xavi Hernández durante el duelo entre Barcelona y Girona - Foto: AP

Pero la segunda mitad del partido fue "el resumen de la temporada". porque la falta de efectividad "mata" al Barça, por su falta de efectividad y contundencia", y por los errores "puntuales" e "individuales" que costaron el partido cuando estaba "dominadísimo". El técnico habló de fallos "que no corresponden a este nivel de jugadores ni de club".

Según Xavi, el Barça regaló los tres goles locales de la segunda mitad. "Hay que mejorar muchísimo sobre todo a nivel mental porque cualquier golpe duro cuesta demasiado caro", reconoció antes de apelar a "la inmadurez de muchos jugadores".

Con todo descartó que la derrota de montilivi y la imagen mostrada por el equipo pueda reabrir el debate alrededor de su continuidad.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios