Las WTA Finals Cancún 2023 tuvo cambios de último minuto debido a la lluvia y esto afectó a jugadoras, organización y a los aficionados.
Las intensas precipitaciones que se registraron el sábado obligó a la WTA a reprogramar las semifinales para este domingo y las finales para el lunes.
Está situación también afectó a los aficionados que ya no pudieron ver la semifinal entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka.
LEE TAMBIÉN Fanático de Boca Juniors se quita la vida tras ver perder a su equipo en la Copa Libertadores
"Vengo de Florida, después de tres horas me dicen que está suspendida y que nos iban a decir la cuestión de los boletos hasta hoy" comentó Tatiana Guzmán, que acudió junto a sus dos hijas.
"Pagué 280 dólares por una noche extra de hotel e hice cambios en mi vuelo por 450 dólares para irme mañana 09:30 horas, pero me dicen que me quieren dar entradas para mañana lunes", explicó.
Dicha situación causó molestia en Tatiana porque "Yo pagué para ver la semifinal, pido que me den un reembolso o la solución para ver el juego".
A esta queja se suma la de Marco de la Rosa que llevaba una hora y media esperando una solución en taquillas.
LEE TAMBIÉN Checo Pérez sobre Fernando Alonso: "Con pocos puedes pelear así de parejo"
"Tenemos que esperar para ver si hay posibilidad que nos dejen pasar hoy, pido el pago que hice por los boletos que se suspendió ayer", comentó.
Por reglamento de ATP y WTA no se puede reembolsar el boleto a las personas ya que se completó un juego por lo que la jornada la ponen como realizada.
La organización de las WTA Finals Cancún ofreció a los aficionados afectados en semifinales darles acceso para la final el lunes, siempre y cuando haya capacidad en el estadio.