Nadie es profeta en su propia tierra dice un viejo refrán, y al menos la tercera ronda del dejó esa sensación para los tres golfistas mexicanos que buscan el campeonato en el Campo de Golf El Cardonal de Los Cabos.

Lee también

La de este sábado fue una jornada agridulce. Por un lado, el capitalino Sebastián Vázquez terminó en la posición numero 64 con marca de 7 bajo par después de tirar cuatro bogeys en los hoyos 4, 11, 15 y 16 y cinco birdies, tres de ellos consecutivos al final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda en el hoyo 1.

"Le pegué excelente a la bola. En el hoyo 10 la dejé menos de un metro para birdie, en el 11 pegué un tirazo. La segunda vuelta, tuve un putt para águila y no lo pude meter. Ahora voy a trabajar en el putt, estoy contento de terminar abajo en par, se alejaron bastante los líderes pero confío que puedo pegar una ronda bajita el último día" declaró Vázquez.

Lee también

El poblano Isidro Benítez, descendió al lugar 68 con 6 bajo par. Tal como sucedió en la primera ronda, sufrió en el hoyo 14 con doble bogey y sumó otros tres, dos consecutivos en el final de la tercera ronda.

Los reflectores se los robó el veterano Roberto Díaz. Quien fuera campeón en el Korn Ferry Tour, demostró que los hechos valen más que las palabras y así como declaró que no le importaba pasar el corte sino pelear por el campeonato, escaló 34 posiciones para ubicarse entre los 30 mejores con la marca impresionante de 10 bajo par. Lo hizo enmarcando una jornada casi perfecta, donde solamente cometió dos bogeys, pero decoró su participación de la tercera ronda con siete birdies, cuatro de ellos en la parte final del día.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios