Los Packers de Green Bay y los Vikings de Minnesota se enfrascarán en un poderoso duelo en el cual, aunque ambos tienen su pase a la postemporada, tienen la ambición de conseguir algo más que solo un boleto.
Los Vikings(13-2), están luchando por el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional, lo que les otorgaría la ventaja de la localía durante la postemporada y una semana de descanso. Para lograrlo, necesitan vencer a los Packers y ganar su último partido de la temporada regular.
Por otro lado, los Packers(11-4), han asegurado un lugar en los Playoffs por quinta vez en seis temporadas bajo la dirección del head coach Matt LaFleur.
Lee también José Cardozo critica a los actuales delanteros de la Liga MX; pide mayor preparación
Una victoria contra Minnesota es esencial para mejorar el ánimo del equipo y mantener vivas sus esperanzas de ganar en la división más competida, una misión muy complicada ya que también dependen de otros resultados.
Algunos expertos ven a los Vikings como favoritos, mientras que otros consideran que los Packers tienen una oportunidad de sorprender a sus rivales, especialmente si logran contener al receptor estrella de Minnesota, Justin Jefferson, y presionar al quarterback, Sam Darnold, quien se ha convertido en una de las sorpresas de la campaña.
Este partido no solo tiene implicaciones significativas para los Playoffs, también añade un capítulo más a la histórica rivalidad entre ambas franquicias. Será un duelo intenso en el U.S. Bank Stadium.
Lee también José Saturnino Cardozo pide más libertad para los entrenadores al momento de armar un equipo