Si hay un jugador en el mundo que recibe el amor de los aficionados en todo el mundo es . Niños, jovenes, adultos, todos quieren al astro argentino y encuentran mil formas de hacérselo saber. Banderas, carteles, tatuajes... O estampitas del Mundial.

Lee también:

El álbum PANINI de Qatar 2022 fue un éxito rotundo en todo el mundo. Intercambiar estampas mientras llenas cada pagina con tus jugadores favoritos es una sensación que nos transporta a nuestra infancia y fue justamente un niño, quien en la previa del partido entre Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo al 2026, le regaló dos de sus estampas más preciadas a Lionel Messi.

Las estampas elegidas fueron el escudo de la Selección Argentina y otra del actual jugador del Inter Miami y máximo goleador de la albiceleste.

El exfutbolista del Barcelona y París Saint-Germain se mostró contento por dicho obsequio; sin embargo, estaba concentrado en el partido que a la postre ganaría con gol suyo de tiro libre. Por lo que, llamó a un integrante del cuerpo técnico para que le guarde las estampas.

En ese momento, el arquero Dibu Martínez, que vio la secuencia en primer plano, le dijo al auxiliar que le entregue a él las estampas para guardárselas en las calcetas y salir a jugar con ellas, un gesto que nunca se le olvidará al joven aficionado argentino.

Lee también:


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios