El futbol europeo está en pausa después de la Eurocopa que ganó España y los clubes aún no regresan a entrenar, por lo que sus futbolistas están disfrutando de sus merecidas vacaciones antes de regresar al alto rendimiento.
Uno de ellos es el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que aprovechó su tiempo libre para ir al famoso festival de música electrónica Tomorrowland, donde se subió al escenario junto al DJ Steve Aoki.
Lee también Real Madrid usará el color naranja en su segundo uniforme para la temporada 2024 - 2025
En redes sociales, el DJ publicó un video del portero belga lanzando pasteles al público con una gran sonrisa en el rostro. Dicho gesto no es mal visto, ya que es una tradición en todos los conciertos de Aoki y miles de personas desean recibir un 'pastelazo' en la cara.
"Mi hermano Courtois ayudándome a lanzar pasteles" publicó Aoki.
Lee también Leagues Cup: Así quedaron conformados los grupos entre la Liga MX y la MLS
De acuerdo a una entrevista que el propio Aoki tuvo con Vice, la tradición de lanzar pasteles al público nació después del video musical de 'Autoerotique', en el que salen pasteles explotando en cámara lenta y tras ver el efecto positivo que tuvo en la gente, el DJ decidió empezar a lanzarle pasteles a la gente.
Lee también Chicharito Hernández envía emotivo mensaje a la afición rojiblanca tras victoria de Chivas