Más Información
La WWE triunfó este sábado en su primera fecha en México, país que respondió de forma extraordinaria para ver a las Superestrella, quienes durante más de tres horas entregaron un gran espectáculo en la Arena Ciudad de México.
Inmueble que vio a una de esas figuras de la compañía norteamericana subir al ring con un vestuario lleno de color, y que se robó las miradas al tener la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Lee también Rey Mysterio y Dragon Lee, triunfan en el Supershow de la WWE en la Ciudad de México
Se trató de Santos Escobar, uno de los rostros latinos más fuertes de la empresa que no dudó en mostrar con orgullo la imagen religiosa en su vestimenta de presentación, para el combate estelar ante Cody Rhodes, llevándose el reconocimiento de los aficionados mexicanos.
Lee también Margarita Hernández, maratonista mexicana, promete “dar lo mejor” en París 2024
Escobar, quien tuvo un paso importante por los cuadriláteros mexicanos estuvo acompañado por su padre El Fantasma, leyenda de la lucha libre mexicana que también fue recibido con aplausos.
UN COMBATE DIGNO PARA EL CIERRE DEL SUPERSHOW EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Ya dentro del combate estelar de la función de la WWE en la Ciudad de México, Cody Rhodes y Santos Escobar entregaron un emocionante duelo en el cuadrilátero por un cinturón.
En el que los seguidores pudieron ver de movimientos en la lona y también en las cuerdas, terminado con un movimiento sobre una mesa por parte de Cody Rhodes, quien mantuvo el Campeonato Indiscutido de la WWE.
Tras el final por cuenta de tres, ambos mostraron su respeto y agradecimiento al púbico mexicano, dejando abierta la posibilidad de tener pronto un evento en vivo para televisión.