Más Información
Este domingo se vivió una escena emotiva en el futbol colombiano, cuando Radamel Falcao cumplió con su palabra y le dedicó su primer gol con Millonarios a Javier Acosta, el aficionado que se sometió a eutanasia y tuvo una videollamada con el goleador antes de morir.
Lee también Chino Huerta no llegó al Liverpool por "circunstancias internas de los clubes"
En la victoria por 3-0 frente a Patriotas, el 'Tigre' convirtió el segundo gol de 'los Embajadores' y después de festejar junto a sus compañeros y besar el escudo de su actual equipo, tomó una camiseta con un mensaje especial, en memoria de Acosta.
"Javier Acosta, nunca te olvidaremos" decía la playera blanca que Falcao levantó, junto a la fecha del fallecimiento.
Lee también Rafael Márquez presente en CU para observar a los seleccionados
Con el olfato de goleador que lo llevó a triunfar en una exitosa carrera con pasos en equipos como Atlético de Madrid, Porto, River Plate y por supuesto la selección de Colombia, entre otros, Falcao aprovechó el bote del balón en el centro del área y remató con violencia a portería para anotar su primer gol con Millonarios.
Días atrás, junto a su esposa, tuvo una videollamada con Javier Acosta, quien estaba a días de ser sometido a eutanasia por decisión propia tras sufrir un accidente.
Lee también Kylian Mbappé tras marcar en el Santiago Bernabéu: "Viví un gran momento"