Místico, uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana e imagen del Consejo Mundial de Lucha Libre, inició este viernes, de forma oficial, los festejos por el 20 aniversario del personaje.
Compartiendo su alegría y emoción al ser inmortalizado en una unidad del Turibus, transporte que recorrerá las calles y principales atracciones de la Ciudad de México, teniendo en un costado su autógrafo.
El gladiador, quien se ha convertido en una figura seguida por niños y adultos, aprovechó la oportunidad y agradeció a la afición del pancracio el respaldo durante todo este tiempo.
"Para mí es una emoción muy grande ver un Turibus con mi imagen por el veinte aniversario. Es algo que me ha costado mucho trabajo y no es fácil. Soy una persona que trabaja y piensa en el público", compartió al UNIVERSAL Deportes.
El 'Rey de Plata y Oro' agregó que es el comienzo de una temporada llena de retos, dejando a la fanáticada la invitación para que lo acompañen a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por su exitosa trayectoria en los encordados.
"Invitar a la gente el próximo jueves 20 de junio a caminar juntos a la Basílica de Guadalupe, soy una persona agradecida con Dios y quiero darle las gracias por tanto que me cuida", finalizó.