Más Información
Este jueves la Selección Argentina perdió por 2-1 en su visita al estadio Defensores del Chaco de Paraguay, por la jornada 11 de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo 2026, en un partido donde el astro argentino Lionel Messi brilló por su ausencia en un ambiente hostil.
El astro argentino jugó los 90 minutos en lo que fue la tercera derrota de la selección campeona del mundo y bicampeona de América en estas Eliminatorias; sin embargo, no pudo aportar goles ni asistencias ante un público al cual se le prohibió asistir al partido con camisetas que luzcan el nombre de la Pulga, sea de la selección o del Barcelona, París Saint-Germain o Inter Miami.
Lee también Raúl Jiménez, cada vez más cerca de "robarle" un récord al Chicharito
Además, en redes sociales se viralizó un video filmado desde la tribuna local, donde el ganador de ocho Balones de Oro se acercó a cobrar un tiro de esquina y tuvo una confrontación con los aficionados guaraníes.
Entre gritos e insultos, Messi se acercó al córner, pero se demoró en llevar a cabo el lanzamiento tras esquivar una botella que un fanático tiró con intención de golpear al argentino, quien se volteó con cara de molestia y pateó el "proyectil".
Finalmente, el disparo de Lionel no tuvo ni la altura ni la fuerza necesaria para generarle peligro a la defensa albiroja y el público se lo hizo saber con más insultos.