La Selección de Portugal este sábado consiguió su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2024 al vencer 3-0 a Turquía, encuentro donde Cristiano Ronaldo se llevó los reflectores por distintos actos con niños.
El primero ocurrió en la ceremonia de los Himnos Nacionales donde los jugadores salen acompañados de menores.
Cristiano Ronaldo se encontraba junto al arquero Diogo Costa y justa la niña que acompañaba al portero fue la que tuvo una emotiva reacción.
Lee también Oswaldo Sánchez y Kikin Fonseca son reventados por López Dóriga al aparecer
Desde que estaban formados la niña se le quedó viendo, pero en un momento se animó a tocarlo.
Segundos después tuvo una reacción que le está dando vueltas al mundo, porque se hizo viral la cara de asombro que puso, hasta se llevó sus manos al rostro, ya que no creía lo que acaba de hacer y vivir.
Al finalizar el acto protocolario, Cristiano abrazó a la menor, quien se marchó más que contenta por este momento con uno de los mejores jugadores de la historia.
Lee también Enner Valencia, el primer expulsado de la Copa América, tras brutal entrada
Otro de los actos que protagonizó CR7 en el partido ante Turquía fue atender a un pequeño aficionado que burló la seguridad y logró saltar al terreno de juego.
El menor de inmediato sacó el celular para tomarse una selfie a lo que Cristiano accedió.
Aunque sólo accedió con el niño, ya que en la recta final del encuentro otros aficionados saltaron a la cancha, pero esta situación ya molestó al futbolista portugués.