El FC Barcelona festejó este lunes la obtención de su más reciente título de liga en las calles de su ciudad, un momento de fiesta junto a los aficionados y que tuvo como protagonistas a sus estrellas.
Entre las que destacó Julián Araujo, el jugador mexicano que lució feliz junto a Robert Lewandowski, recibiendo el cariño durante todo el recorrido.
Lee también Cuauhtémoc Blanco calienta la previa del Clásico Nacional con mensaje a Veljko Paunovic
Una situación que de inmediato recibió comentarios en burla por parte de los usuarios en redes sociales, quienes se lanzaron por estar allí sin jugar ni un minuto en la temporada.
Después de concretar su fichaje al FC Barcelona, Araujo fue enviado al segundo equipo de la institución en búsqueda de tomar ritmo.
Bajo las órdenes de Rafael Márquez, Araujo entrenó unas semanas y en diferentes ocasiones se ha mencionado la posibilidad de que salga a otro equipo.
Lee también Pelé: Así es el mausoleo dedicado a la leyenda del futbol mundial
“De Julián (Araujo) te puedo decir que está entrenando ya con nosotros, está en dinámica de primer equipo y que a final de temporada decidiremos por él como por todos los futbolistas que tenemos”, explicó hace un par de semanas Xavi Hernández.