La cartelera de boxeadores mexicanos en septiembre se mantiene y fue turno de Jaime Munguía, quien se enfrentó y derrotó por nocaut a Erik Bazinyan.
El mexicano protagonizó la función en el Glendale, Arizona y emocionó a los asistentes porque pasó de menos a más el peleador fronterizo.
Jaime Munguía logró salir con la victoria, pero fue una pelea complicada.
En los primeros rounds Bazinyan tenía el control de la pelea, el poder que caracterizaba a Munguía no aparecía.
Lee también Persephone, la doctora que se convirtió en estrella de la lucha libre
Fue hasta el sexto round cuando Jaime parece recuperó la memoria y empezó a realizar las combinaciones al rostro que lo han colocado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
Llegó el décimo round y ahí cambió todo. Jaime Munguía empezó a ir al frente, ya que de esperar a las tarjetas podría salir perdiendo.
Munguía comenzó a atacar directo a Bazinyan, quien por momentos bajó la guardia y ahí entró directo Jaime, al ver que lo dejó mal no lo dejó, lo llevó a las cuerdas y lo noqueó, Erik cayó a la lona, el referí realizó el conteo y anunció que el mexicano se llevó el triunfo.
Lee también TV Azteca derrotó a Televisa en el rating de la pelea del Canelo Álvarez
Con la victoria ante Erik Bazinyan el mexicano Jaime Munguía registra 44 triunfos, 35 por nocaut y una sola derrota.
El originario de Tijuana se está desarrollando en la categoría de los supermedianos, fue su cuarta pelea con las 168 libras y aseguró que tiene en la mira a Caleb Plant o Edgar Berlanga.