Esta tarde, el PSV Eindhoven ganó, gustó y goleó al Excelsior por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Eredivisie. Lo hizo nada más y nada menos que con sello mexicano gracias al gol de Erick Gutiérrez, quien convirtió el último gol del partido.
Aunque el partido ya estaba resuelto, ya que al minuto 85 había tres goles de distancia entre un equipo y otro, el exfutbolista del Pachuca puso su 'granito de arena' en la victoria del PSV.
Después de un tiro de esquina por el costado izquierdo, el mexicano aprovechó un cabezazo de un compañero suyo y cuando parecía que no alcanzaba a conectar el balón, se estiró sobre el piso y logró enviar el esférico al poste lejano del portero y así festejar el último gol del partido.
Este es el segundo partido consecutivo en el que anota el 'Guti', ya que entre semana también convirtió un gol contra el Spakenburg en la Copa de Países Bajos.
Con este triunfo, el PSV se mantiene en el segundo puesto de la Eredivisie, a cinco puntos del Feyenoord de Santi Giménez.
Lee también: Rayados va por marca del América