Hay una frase popular que dice que "goles son amores" y para prueba de ello, una pareja de recién casados asistieron al Estadio Universitario aún de traje y vestido blanco para disfrutar de la final de ida de la Liga MX entre Tigres y Chivas, por lo que, los reflectores de la noche fueron para ellos y el show de medio tiempo, y no para el aburrido espectáculo que brindaron los jugadores.
Lee también: "Todos pensaban que hoy se iba a resolver, todavía falta un juego": Veljko Paunović
Dentro de la costumbre tradicional, cualquiera podría pensar que después de una boda, la pareja iría a festejar su vínculo amoroso a su casa, a una fiesta con amigos, a cenar a un restaurante o incluso de viaje para dar comienzo a su luna de miel.
Sin embargo, para los recién casados regiomontanos hay prioridades, y ni en el día más importante de su vida quisieron perderse el partido de Tigres contra Chivas.
Lee también: Chivas se llevó demasiado para lo que fue el partido: Robert Dante Siboldi
El video se viralizó gracias a una publicación de la Liga MX, quienes comentaron la publicación con el siguiente mensaje: "Del altar a la Gran Final. Nadie se quiere perder el partidazo de esta noche".
En el video se ve cómo la pareja ingresa al estadio entre aplausos y felicitaciones de los demás aficionados, que portaban las playeras de sus equipos. Además, hubo quienes empezaron el cántico de "vamos a la fiesta" provocando las risas de la feliz pareja.
Lee también: A 10 años de la hazaña del América ante Cruz Azul; protagonistas la rememoran