Esta mañana comenzó la jornada 13 de la con el atractivo duelo entre Manchester City y Liverpool, los últimos dos equipos campeones y los mejores representantes del futbol inglés en los últimos años.

El partido terminó empatado a 1 gol gracias a un gol en los últimos 10 minutos de partido por parte de Alexander Arnold, pero aún después del silbatazo final, la tensión se mantuvo.

Lee también

Al final del partido, se llevó a cabo el tradicional saludo de despedida entre los directores técnicos de cada equipos. Pep Guardiola le dio un fuerte estrechón de manos y una palmada en la espalda a Jürgen Klopp; sin embargo, el delantero uruguayo Darwin Núñez esperó al estratega español para increparlo.

No quedó claro el motivo por el cual el goleador del Liverpool se acercó a discutir con Guardiola; sin embargo, tuvo que ser separado por el propio Klopp y demás integrantes del cuerpo técnico y jugadores de los 'Reds'.

Lee también

En conferencia de prensa, Pep aclaró la situación.

"Darwin es más fuerte que yo" dijo entre risas Guardiola. "No ha pasado nada. No es frustración, yo estoy muy contento. Estoy increíblemente contento con nuestra actuación porque después de siete años aquí, sabemos lo bueno que es el Liverpool" concluyó el español.

Lee también


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios