Más Información
Este fin de semana, el portero brasileño Lucas Perri cometió uno de esos errores que recorren el mundo entero por lo insólito de la acción. Para colmo, el error del jugador del Botafogo derivó en gol para Internacional.
Lee también: Leagues Cup: Rayados reconoce que “todo un país está detrás de Monterrey” para pasar a la final
A los 17 minutos del primer tiempo entre Botafogo e Internacional, que disputaban la jornada 19 del Brasileirao, el atacante brasileño Mauricio soltó un potente disparo entrando al área por el costado izquierdo que se estrelló en el cuerpo de Perri.
Sin embargo, el guardameta no logró detener el balón y mientras el mismo daba vueltas en el área chica, el portero dio vueltas sobre su propio eje tratando de encontrar dónde había quedado el esférico.
Lee también: Messi está más tranquilo y feliz; se sacó de encima la mochila de ganar con Argentina, asegura el Tata Martino
En primera instancia, el error de Perri parecía trágico, ya que el partido se encontraba 0-0 y el error provocó el primer gol del partido.
Sin embargo, Botafogo logró recuperarse y terminó ganando el encuentro por 3-1 gracias a los goles de Joao Victor, Luis Henrique y un autogol de Nicolás Hernández.