Este domingo el Olimpo United derrotó al Muchachos FC y se clasificó a los playoffs de la Kings League Americas y de paso, al Mundial de la misma liga. Sin embargo, para el presidente del equipo, Javier 'Chicharito' Hernández, no fue un día tranquilo.
El delantero de Chivas explotó de enojo contra el arbitraje por el cobro de un penalti polémico en favor del equipo presidido por el comediante argentino, Jero Freixas.
Lee también Henry Martín rompe el silencio y explica lo sucedido con Brian Rodríguez
"Puras putas mamadas con el arbitraje siempre, carajo. Que se vayan a la mierda hombre, a la mierda. A la mierda, me voy a ir y que se vayan a la mierda. Para esas mamadas, que se vayan a la chingada" expresó fúrico el máximo goleador de la Selección Mexicana tras el gol del Tito Villa que igualó a 1 gol el partido.
Hernández, que no fue convocado al partido contra Querétaro por seguir en recuperación de su lesión, abandonó la transmisión por el enojo.
Finalmente, el equipo del Chicharito consiguió la victoria con marcador de 4-2 gracias a un doblete de Mario Osuna, un gol de Marcos Bueno y otro de Rafael González. Tito Villa y Gerardo Lugo fueron los autores de los goles de Muchachos.