Checo Pérez y Max Verstappen llevaron la “rivalidad” que tienen en la pista a la cancha, ya que en el marco del Gran Premio de México se realizó un partido en Polanco donde ambos pilotos de Red Bull participaron.
Jorge Campos, Iván Zamorano, César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Julio González también jugaron, pero quien demostró sus dotes futbolísticos fue Checo Pérez.
Tras un empate en tiempo regular todo se definió en tanda de tiros penal donde el mexicano “dejó en ridículo” al neerlandés.
Lee también Checo Pérez está listo para el GP de México; presentó el casco para el fin de semana
En un mano a mano Verstappen fungió como portero y Checo Pérez fue el cobrador, en el disparo Max salió de su portería y Sergio le realizó una finta, dejando en el césped a Max para posteriormente anotar el gol.
La acción del mexicano fue aplaudida por los asistentes porque demostró que así como es ágil en el volante también lo es con el balón de futbol.
Posteriormente, Checo Pérez se puso lo guantes y detuvo el disparo de Max, quien no pudo anotar en la jugada.
Checo Pérez y Max Verstappen el próximo domingo disputarán el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto neerlandés ganó la edición de 2022.
Lee también Santiago Giménez hace doblete en su primer partido en la Champions League